Con los tres primeros lugares generales y dominando el Rally Dakar 2012, el equipo Mini Monstrer X-Raid está demostrando que no vino de paseo en este clásico del deporte aventura.

La clasificación está liderada por el francés Stephane Peterhansel, seguido por el polaco Krzysztof Holowczyc y cerrando el podio el español Nani Roma, luego de las 5 etapas disputadas en suelo argentino, que tuvo este viernes la suspensión en el tramo comprendido entre Fiambalá y Copiapó.

El Rally Dakar continuará este sábado en tierra chilena su extenuante ruta con un especial en la ciudad capital de la Tercera Región. El domingo habrá descanso oficial en donde se espera un importante apoyo de los fanáticos criollos en el campamento de los competidores.

Así el lunes, el equipo MINI Monster X-Raid, comenzará el ataque final que cruzará la región de Atacama hasta Antofagasta, luego seguirán hasta Iquique; cruzarán la región de Tarapacá para llegar a Arica, y luego entrar en territorio peruano, con la etapa Arica-Arequipa.