El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid, por la 18ª fecha de la liga española, será clave en la lucha por clasificar a las copas europeas de la próxima temporada.

“Es un compromiso muy importante al tener al frente a un rival directo. Retomamos la Liga mañana y estamos en una posición expectante, ya que las diferencias son muy pocas. Ojalá logremos superar al Atlético”, expresó el ‘Ingeniero’ en rueda de prensa.

Sobre el rival, que tendrá el debut oficial en el banco del argentino Diego Simeone, el ex DT del Villarreal y Real Madrid declaró que “el Atlético tiene un gran plantel, con importantes inversiones, con jugadores muy desequilibrantes de mitad de cancha en adelante. Es un equipo que se estructuró para cosas muy importantes”.

Sobre el ‘Cholo’, ex seleccionado argentino y que viene de dirigir a Racing Club, Pellegrini indicó que “Diego Simeone ya tiene algunos años de entrenador. Ha logrado cosas muy importantes y conoce bien al Atlético de Madrid. Será un aporte a un equipo que venía con algunos problemas deportivos”.

Málaga (7º con 24 puntos) recibirá a los ‘colchoneros’ (9º con 22) a las 18:00 horas de Chile, en el estadio La Rosaleda.