El Manchester United y su jugador Wayne Rooney desmintieron este viernes una información de la prensa que apuntaba a un plan para que el delantero abandone el club de Old Trafford, algo que fue calificado de sinsentido por los protagonistas.

La noticia corresponde a la edición de The Independent que se publica el sábado y en ella se sugiere que el entrenador Alex Ferguson está dispuesto a deshacerse del carismático jugador por la complicada relación personal que mantiene con él.

En un comunicado, el United y Rooney desmintieron la noticia.

“El Manchester United y Wayne Rooney han sido avisados de la publicación de un artículo en el periódico Independent de mañana (sábado)”, dijeron. “No lo hemos visto con detalle, pero podemos asegurar a los hinchas del United que el entrenador y el club están unidos a Wayne Rooney y que Wayne Rooney está comprometido con el entrenador y el club”, apuntaron.

Rooney desmintió también la información en su cuenta de una popular red social de internet: “Lo que dice The Independent es basura, mi futuro está con el Manchester United y el club y yo estamos comprometidos uno con el otro”.