Notas


Los Ríos: Vehículo que esparció ‘miguelitos’ en peaje de Lanco fue encontrado con caja fuerte vacía

Peaje | intervialchile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros de Lanco logró encontrar el vehículo que participó en el asalto al Peaje de dicha comuna, durante la madrugada del 2 enero pasado. En su interior, hallaron la caja fuerte robada, pero sin los 50 millones de pesos sustraídos.

Ante ello, el Fiscal del caso Alejandro Ríos, ordenó las pericias correspondientes al jeep por parte de la Brigada de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la PDI; vehículo que mantenía encargo por robo en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío-Bío.

Cabe indicar que el móvil pudo ser ubicado luego de una llamada anónima al personal policial, quienes concurrieron al lugar. Hasta el momento, él o los delincuentes que asaltaron el peaje son buscados por las policías.

Para finalizar, recordemos que cuando los antisociales realizaron el atraco, esparcieron “miguelitos” en la ruta entre Loncoche y San José de la Mariquina, lo que complicó aún más su búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados