Notas


Los Lagos se suma a campaña Levantemos Chile en ayuda a afectados por incendios en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud en la región de Los Lagos, se sumó a una campaña del desafío Levantemos Chile para ir en ayuda de las personas que han sido damnificadas tras los incendio forestales en Quillón, Región del Bío-Bío.

La directora regional de Injuv Pilar de la Cerda, señaló que se están recolectando ropa, alimentos no perecibles, bidones de agua, mangueras y ropa de cama.

En Puerto Montt se está recibiendo la ayuda en la oficina del Injuv en calle Colón 451, en la oficina regional de Fosis, en Urmeneta 977 piso 4 y también en la oficina regional del Sernam, ubicada en calle Rengifo 477.

Mientras que en Chiloé se está recibiendo ayuda en las municipalidades de Ancud y Quellón y también en la Gobernación de Castro.

Cabe señalar que esta campaña finaliza el miércoles 11 de enero, y lo que más se necesita en este momento son útiles de aseo, pañales, alimentos y bidones de agua sellados de 2 ó 5 litros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados