La selección chilena femenina Sub 20 igualó 1-1 frente a su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso jugado en la ciudad de Punta del Este.

El combinado nacional se puso en ventaja, a los 44 minutos, con anotación de la delantera Yessenia Huenteo, jugadora de Audax Italiano. La paridad llegó a los 72′ por intermedio de Mariana Pion, desde el punto del penal.

Cabe consignar que la ‘Roja’, que dirige Rocío Yáñez, desperdició un lanzamiento desde los 12 pasos a los 15 minutos de juego.

Este partido se disputó de preliminar del ‘Partido de las Estrellas’, organizado por la Mutual de Jugadores de Uruguay, y donde estaban presentes Enzo Franchescoli, Rubén Paz, Venancio Ramos, Diego Latorre y Martín Palermo.

Chile formó ante las charrúas con Natalia Campos; Rocío Soto (81´Nicol Olivares), Leticia Torres, Nicole Cornejo, Camila Sáez (65´Bárbara Muñoz), Jetzabeth Zepeda, Nicol Sanhueza (75´Yocelyn Cisternas) (85´Iona Rothfeld), Yanara Aedo (85´Fernanda Pinilla), Claudia Soto (60´Gisela Pino), Yesenia Huenteo y Sofía Macchiavello (55´Yudith Rojas).