Juan Gonzalo Lorca y Rodrigo Toloza se sumaron a los trabajos que desarrolla en Mantagua el primer equipo de Santiago Wanderers con miras a la temporada 2012.

Los trabajos que se desarrollan bajo las órdenes del nuevo técnico, Arturo Salah, y que son complementadas por el preparador físico, Darío Sepúlveda, recibieron a los dos nuevos elementos para reforzar al plantel.

Juan Gonzalo Lorca, ex ariete de O’Higgins y Rodrigo Toloza, ex volante de la ‘UC’ se sumn de esta manera, a Eladio Herrera (Puerto Montt), Boris Sandoval (Huachipato) y Roberto Órdenes (Unión La Calera), quienes ya habían sido incorporados al equipo.

Lorca indicó a Bío-Bío Deportes que viene “a aportar a una institución muy buena y muy grande. Uno siempre tiene la mentalidad de marcar goles”, dijo en su presentación con el plantel.

En tanto, Toloza aseveró que tiene “muchas ganas de hacer cosas importantes por el club”, dijo.

Ambos refuerzos sortearon de manera óptima los chequeos médicos antes de la práctica y luego tuvieron una extensa conversación con el capitán, Moisés Villarroel, quien les contó la historia de la institución y otros temas relacionados con el club, según señala el sitio de la ANFP.

Ahora, el cuadro de Valparaíso entrenará hasta este viernes en Mantagua, para el domingo trasladarse a Coquimbo para la pretemporada y el partido amistoso en el marco de la denominada “Noche Pirata”, la que celebrará el sábado 14 a contar de las 22 horas.

Por otra parte, fueron desafectados Roberto Luco y Fabián Vera por decisión técnica.