Notas


Individualizan a los 6 brigadistas que murieron durante incendio en La Araucanía

Intendencia de La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Malleco, José Flores Cavallier confirmó durante la mañana de este viernes que están individualizados los cuerpos de las 6 víctimas fatales de la tragedia Aillinco, ocurrida durante un incendio forestal la tarde de ayer.

Se espera que durante la mañana, los cuerpos sean entregados a los familiares que han viajado durante la madrugada hasta Temuco.

Los familiares se encuentran en un hotel y serán trasladados por forestal Mininco hasta el Servicio Médico Legal, para retirar los cuerpos y realizar todo el proceso que ello conlleva.

En este marco, el Gobernador recalcó que los cuerpos fueron individualizados por lo que no se requerirán los exámenes de ADN que se habían supuesto en un principio.

Recordemos que las 6 víctimas fatales fueron identificadas como Diego Mella Rosales, Ítalo Vidal Valdebenito,
Marcelo de La Vega de La Vega, Cristián Freire Bustos, Juan Carlos Cordero Cerón y Carlos Pinto Catalán.

Estos 6 brigadistas de la forestal Cerda, subcontratista de forestal Mininco, fallecieron durante la tarde del jueves 05 de enero, mientras luchaban contra las llamas del incendio que afecta a la provincia de Malleco en la región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados