El primer día en el Centro Técnico del Nápoles, vivió este viernes el ariete nacional, Eduardo Vargas, tras su esperada llegada al club italiano.

El trabajo de ‘Turboman’ fue ligero y ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros, según se indica en el sitio especializado calcionapoli24.it.

Este sábado, la sesión de entrenamiento sería por la tarde para preparar el partido contra el Palermo del domingo 08 de enero en el “Barbera” por el aplazamiento de la jornada 17 de la Serie A italiana.

Según se informa desde Europa, ‘Edú’ ya tendría asegurada la camiseta número 9 de los ‘Celestes’, a pesar de usar la 16 este viernes.

El ex ariete de Universidad de Chile ingresó a Castevolturno, lugar de entrenamiento del cuadro ‘Azzurri’, para realizar trabajos junto al resto de sus compañeros.

Con la camiseta número 16, el nacido en Renca jugó algunos minutos en el equipo de reserva que se enfrentó a los titulares, quienes se preparan para el duelo de este domingo ante el Palermo de Mauricio Pinilla.

Ante la atenta mirada de los hinchas y el entrenador Walter Mazzarri, Vargas mostró en el campo su habitual habilidad con el balón en los pies y velocidad característica.

El ex Cobreloa y la ‘U’ será presentado oficialmente el lunes 9 como nuevo refuerzo del club donde brillara Diego Armando Maradona y su debut sería el jueves 12 de enero ante Cesena, por la Copa Italia.

El entrenamiento fue a puertas cerradas y la imagen fue tomada por el fotógrafo oficial del Nápoles.

[Gallery 918 not found]