Notas


Cruzados SADP asegura que ha cumplido todas sus obligaciones contractuales con Fernando Meneses

Fernando Meneses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de un comunicado, Cruzados SADP, señaló sobre situación de Fernando Meneses, jugador que se autodespidió este viernes apelando a ‘incumplimiento grave de deberes’ de parte de la Universidad Católica, que ha cumplido todas sus obligaciones contractuales y laborales con el volante.

Escuche aquí más detalles con la palabra del abogado Javier Gassman, de Cruzados SADP.

Respecto a las últimas informaciones sobre el Sr. Fernando Meneses, CRUZADOS SADP declara lo siguiente:

1.- Con fecha 1° de Marzo de 2011, Cruzados SADP renovó su vínculo contractual con el jugador Fernando Meneses hasta el término del Campeonato de Clausura del año 2013. Posteriormente, con fecha 1° de Julio de 2011, se procedió a renovar el vínculo contractual con el jugador hasta el término del Campeonato de Clausura del año 2014.

2.- Cruzados SADP ha dado cumplimiento a todas sus obligaciones contractuales y laborales con el jugador.

3.- No es efectivo que Cruzados SADP haya incumplido convenio o contrato alguno con Fernando Meneses, dado que el convenio de transferencia celebrado única y exclusivamente entre Colo – Colo y Universidad Católica, es un acuerdo del cual no es parte el jugador ni tercero alguno.

4.- El jugador Sr. Fernando Meneses se contrato con Cruzados SADP por un período de tres años. Durante este tiempo Cruzados tiene la obligación de pagar las remuneraciones correspondientes pactadas y él la obligación de jugar por nosotros. Cruzados ha cumplido su parte y demandamos que el jugador cumpla la suya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados