Notas


Con método de la ‘caja biónica’ mujer roba ropa avaluada en 600 mil pesos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el método conocido como la ‘caja biónica’, una joven robó ropa avaluada en $600.000 desde una multitienda ubicada en el centro de Concepción. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del recinto.

Teresa Fuentes Cheuqueman de 18 años utilizó dos bolsas de pañales desechables para robar distintas prendas de vestir desde la multitienda Almacenes París. Los paquetes los transformó convirtiéndolos en una denominada ‘caja biónica’, diseñada para vulnerar los dispositivos de seguridad.

La mujer fue grabada por las cámaras de seguridad del centro comercial, y posteriormente fue detenida por funcionarios de la Policía de Investigaciones.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Leonel Mardones, entregó detalles del método utilizado para cometer el robo.

La joven tenía antecedentes por robo y esta vez utilizó la denominada caja biónica, método del que ya existen registros en nuestra zona, este es el quinto caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados