Notas


Con dos caras nuevas Audax Italiano prepara su artillería para la temporada 2012

www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Audax Italiano, retornó este jueves a los trabajos de pretemporada para la próxima semana partir a la ciudad de Rancagua para iniciar la segunda etapa de la pretemporada.

El plantel itálico volvió al trabajo en el Estadio Bicentenario La Florida bajo la dirección técnica del argentino Omar Raúl Labruna.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Nuevas Caras, Nuevas energías

Según destaca el sitio web de los itálicos, con muchas ganas llegaron los dos refuerzos para el año 2012, el defensa central Cristian Oviedo y el portero Jaime Bravo, al primer entrenamiento, donde conocieron a sus compañeros, y se esforzaron por superar los duros ejercicios y preparación física, como lo manifestó el nuevo portero audino.

“El recibimiento fue buenísimo del técnico y mis compañeros, porque es difícil llegar a un plantel que se ha consolidado, por lo mismo agradezco me recibieran tan bien”, además argumentó que quiere ser un aporte para el equipo, por lo que significa para el fútbol chileno “venir a Audax fue mi primera opción y la tome de inmediato, no lo dude porque es un ejemplo de institución y también de infraestructura”.

El regreso de Marco Medel

Después de una temporada a préstamo en Colo Colo, Marco Medel regresa al plantel itálico, demostrando su alegría por volver a vestir la camiseta verde “es una satisfacción volver donde hice todas mis divisiones inferiores, es un club que me ha dado mucho así que estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien y agradecer a Audax con logros”, dijo al sitio oficial de los floridanos.

Agregó que no considera un retroceso volver al equipo donde se desarrollo profesionalmente: “Audax siempre está peleando los primeros lugares, es un club que está muy bien catalogado en el futbol chileno, ahora llego a mi casa, donde nací”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados