Notas


Carabineros y el Gobierno Regional de Los Ríos lanzan campaña para prevenir la delincuencia

Carabineros| Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña preventiva denominada “Verano Seguro” tiene como objetivo informar a la comunidad de las medidas a través de material gráfico, realizando un llamado a la prevención y el autocuidado de los turistas, conductores y habitantes de Valdivia y del sector costero.

Al respecto el intendente subrogante, Alejandro Acuña hizo un llamado a la comunidad a no darle facilidades a los antisociales para actuar.

Por su parte el Jefe de la XIV zona de Los Ríos de Carabineros, General Jorge Constanzo sostuvo que para hacer efectiva la campaña se contará con un amplio refuerzo de personal policial en las calles y sectores costeros.

Dentro de la iniciativa se entrega de folletería informativa sobre el programa “Verano Seguro” que está implementando el Ministerio del Interior y Seguridad destinado a que el descanso no se vea afectado por hechos delictuales que afecten los hogares y los bienes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados