Notas


Carabineros frustra robo a cajero automático en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a Osvaldo Gabriel Pino Ibáñez, de 38 años, y los menores de iniciales E.A.J.N., de 15 años, y C.S.C.V., de 17 años, que llegaron hasta el Supermercado Líder ubicado en calle Ernesto Riquelme Nº 69, comuna El Bosque, chocando la mampara de acceso a un cajero automático del BancoEstado, huyendo ante la imposibilidad de sustraerlo.

Tras diligencias investigativas e información entregada por testigos se logró su aprehensión en calle Ernesto Riquelme con Eleuterio Ramírez, luego de abandonar un vehículo Station Wagon con encargo por robo.

Se incautaron 1 station wagon con encargo por robo, 1 cable de acero de 14 metros, 163 clavos de acero tipo miguelitos, 2 Barras de acero de 75 cm, guantes de seguridad y diferentes prendas de vestir.

El imputado quedó a disposición del 11º Juzgado de Garantía de Santiago, en tanto los menores fueron entregados bajo acta a sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados