Notas


Carabineros de O’Higgins decomisa más de 11 mil plantas de Marihuana en Machalí

Plantas incautadas | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Región de O’Higgins decomisó cerca de 11 mil plantas de Marihuana en la zona precordillerana de Machalí, como parte de un operativo del OS7.

Al interior del sector los cajones, fueron ubicadas varias plantaciones del alucinógeno; ante lo que en conformidad del ‘Plan Verano’ el personal policial efectuó un sobrevuelo por la zona gracias a antecedentes aportados por algunos lugareños.

Frente ello, detectaron más de 11 mil plantas de marihuana que alcanzaban incluso los 2 metros de altura, cantidad que podría aumentar a medida que el operativo policial avance.

En conformidad con lo sucedido, el Jefe (S) de zona de Carabineros, el Coronel Gerardo Valenzuela, hay helicópteros y personal de infantería rastreando posibles nuevas plantaciones en los alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados