Notas


Becarán con matriculas a estudiantes que postulan a educación superior en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Becas completas para financiar la matrícula en la educación superior a estudiantes de la comuna entregará la Municipalidad de Valdivia. El proceso de postulación permanecerá abierto hasta el 20 de este mes.

El beneficio consiste en el 100 por ciento del valor de la matrícula en cualquier carrera de cualquier universidad, píublica o privada.

Los requisitos para postular son haber obtenido un promedio mínimo de notas de 5,5 en la educación media, haber agresado del sistema municipal los años 2010 o 2011 y estar dentro del programa pro-retención que administra el DAEM de Valdivia.

La beca operará por la vía del reembolso del total del valor, y se extenderá por el primer y segundo año de la carrera universitaria del beneficiario.

El año pasado, la beca favoreció a 18 alumnos. Para este año, se destinarán 4 millones de pesos para el mismo fin.

Para requerir más informaciones o postular al beneficio, los(as) interesados(as) deben acercarse al DAEM de Valdivia en horario de 8:30 a 13:45 horas. Fono para consultas, (63) 220 380.

Los resultados del proceso se conocerán a fines de este mes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados