Notas


Anuncian construcción de complejo deportivo en Parcela Tegualda en La Araucanía

IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de jóvenes deportistas de la comuna de Chol-Chol, una importante noticia fue entregada hoy por el Alcalde Miguel Becker y el Director del IND, Edison Tropa, los que anunciaron la próxima construcción de un complejo deportivo en la Parcela Tegualda, ubicada camino a Chol-Chol, que es parte del Programa Chilestadios, concurso público creado para la postulación de proyectos de infraestructura o equipamiento para estadios de fútbol amateur del país, recintos deportivos que cuentan con una cancha de fútbol, en la cual se juega regularmente.

El proyecto denominado “Normalización complejo deportivo parcela Tegualda”, consistirá en la construcción de una cancha de pasto sintético que se acomodan a los máximos estándares de la FIFA, baños, camarines, cierre perimetral, y graderías. La que se realizará gracias a los aportes del IND ($199 millones), del Municipio de Temuco, ($81 millones) y de $126 millones que son aportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Cabe recordar que la construcción de este complejo deportivo se encuentra dentro de los proyectos Chilestadios, que han aportado en este tipo de proyectos un total de $1.674.842.703, y que son parte de las iniciativas del Gobierno de Sebastián Piñera que favorecen el mejoramiento de los estadios de futbol amateur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados