Notas


Vocalista de Foo Fighters, trabaja en nuevo proyecto junto a leyenda del glam metal

Ratt con Dave Grohl | Twitter de Stephen Pearcy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dave Grohl grabó una canción con miembros de la banda ochentera Ratt, bajo el nombre de TBA.

Durante 2004, Dave Grohl, puso en manifiesto su afinidad con el metal con su proyecto paralelo Probot, con el cual se dio el gusto de grabar con diferentes vocalistas de su admiración, como Lemmy Kilmister, Max Cavalera y King Diamond.

Ahora, el ex baterista de Nirvana, se unió al vocalista Stephen Pearcy y al guitarrista Warren De Martini, ambos músicos del grupo Ratt, para trabajar en un nuevo proyecto.  Así lo confirmo el mismo Pearcy en su cuenta de twitter en donde también subió una foto de los tres músicos.

“No se trata de material de Ratt. Es una idea muy cool de Dave de la cual nosotros sólo tenemos el privilegio de formar parte”, especificó el músico en la red social.

Dave Grohl se ha transformado en una especie de Rey Midas del rock, transformando en éxito la mayoría de sus proyectos y composiciones. Con Foo Figthers está nominado a seis premios Grammy, incluido Mejor Álbum del Año por su vitoreado ‘Wasting Light’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados