Notas


Valdivia: Armada reitera que playas del litoral costero no son aptas para el baño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile reiteró que las playas del litoral costero no son aptas para el baño, además del sector de Punta de Rieles y Collico en la ciudad de Valdivia, ante la afluencia de público.

Así lo señaló a La Radio el Jefe de Operaciones de la Capitanía de Puerto de Valdivia, Teniente Felipe Vergara. El oficial indicó que comenzaron un monitoreo constante de las playas del sector de Valdivia y Corral, para así prevenir accidentes.

Esto constó incluso con apoyo de la Capitanía de Puerto de Talcahuano.

El representante de la Armada agregó, que hasta la fecha no se han registrado accidentes ni víctimas, a diferencia de la temporada pasada, como él mismo indicó.

Hay que indicar que los focos más peligrosos dentro de la ciudad de Valdivia, es el sector de Punta de Rieles y Collico, en donde las fuertes corrientes marinas y la alta cantidad de coliformes fecales en las aguas, las hacen no aptas para el baño, añadió el representante de la Capitanía de Puerto local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados