Notas


Un policía muerto y cinco heridos tras tiroteo en EEUU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un policía de un grupo antinarcóticos murió baleado y cinco más fueron gravemente heridos cuando intentaban ejecutar una orden de allanamiento en el estado de Utah, oeste de Estados Unidos, informó este jueves el departamento de Policía de Ogden.

“Durante la ejecución de la orden, seis agentes de policía así como uno de los sospechosos fueron heridos de bala y han sido trasladados a hospitales locales”, dijo un comunicado del departamento de Policía de Ogden, una ciudad de 80.000 habitantes al pie de las Wasatch Mountains.

Un policía con siete años de antigüedad en el grupo antinarcóticos, Jared Francom, murió por las heridas que sufrió en el tiroteo la noche del miércoles, mientras los otros cinco agentes permanecen hospitalizados con lesiones de serias a graves.

“El sospechoso permanece en un hospital local bajo custodia, con heridas sin peligro de muerte”, explicó la policía.

Ogden fue el sitio donde se llevaron a cabo las competencias de esquí alpino en los juegos olímpicos de invierno de 2002, celebrados en la cercana ciudad de Salt Lake.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados