Notas


Trabajadores de Telefónica del Sur Valdivia piden intervención del Gobierno ante riesgo de despidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del sindicato de Telefónica del Sur pidieron la intervención del Ministerio del Trabajo, por la fusión entre las empresas GTD y Entel, ante el riesgo de quedar sin empleos.

Así lo indicó el dirigente sindical de Telsur, Mario Torres, quien de igual forma valoró la determinación del Tribunal de la Libre Competencia de suspender el negocio.

Todo esto luego que la Fiscalía Nacional Económica presentara una consulta sobre posibles riesgos para la libre competencia, pidiendo 8 condiciones antes de la concreción de la fusión.

Frente a tal escenario, el presidente del sindicato Nº1 de Telefónica del Sur, indicó que es tiempo de que el Ministerio del Trabajo interceda y se preocupe por los más de 700 empleados que arriesgan sus empleos.

Según información que maneja el dirigente, la fusión se podría concretar en marzo próximo, que es hasta cuando los trabajadores tienen sus empleos seguros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados