Notas


Realizan alegatos por demanda colectiva presentada en contra de La Polar

La Polar | Erasmo Tauran BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La séptima sala de la Corte de Apelaciones de Santiago realizó los alegatos por la demanda colectiva presentada por el Servicio Nacional del Consumidor en contra de La Polar, para cautelar el interés colectivo de los consumidores.

Recordemos que en septiembre de 2011, el primer Juzagado Civil de Santiago declaró admisible la demanda, sin embargo, la entidad sólo apeló a esta determinación.

En la jornada de alegatos, el director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, señaló que la demanda cumple todos los requisitos de la ley para que sea dimitida por los tribunales.

En ese sentido, declaró que de esta forma se busca que los consumidores reciban una indemnización y se sancione a La Polar por las cobranzas ilegales, y también pidió que sean sacados de Dicom a los afectados por las repactaciones unilaterales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados