Notas


Polaco Holowczyc se impuso en quinta etapa en autos del Dakar-2012

Krzysztof Holowczyc | MINI Monster Energy X-Raid Team
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polaco Krzysztof Holowczyc (Mini) se adjudicó este jueves la quinta etapa en autos del Rally Dakar-2012 entre las poblaciones argentinas de Chilecito y Fiambalá, sobre 423 km, en la que el francés Stephane Peterhansel fue tercero y mantuvo el liderato de la categoría.

Holowczyc dominó la especial de 153 km con un tiempo de 2 horas 10 minutos 51 segundos, seguido por el Hummer del estadounidense Robby Gordon a 1:01 y por ‘Peter’ (Mini) a 3:52.

Con la victoria, el piloto polaco saltó de la cuarta a la segunda casilla en la clasificación general, a 4:18 del múltiple campeón francés -6 en motos y 3 en autos-, mientras que el español Joan ‘Nani’ Roma, también en Mini, continuó en la tercera posición pero ahora a 10:39.

La sexta etapa en autos se disputará el viernes entre la ciudad argentina Fiambalá y la chilena Copiapó (394 km de enlace, 247 de especial).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados