Notas


Persona desaparecida podría ser segunda víctima fatal por incendios forestales en Quillón

Intendencia del Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional del Bío-Bío, Julio Contardo, confirmó que hay un hombre desaparecido en la zona de incendios forestales en la comuna de Quillón, que popdría ser la segunda víctima fatal.

En varios puntos de Quillón es posible encontrar la fotografía de Romualdo Urrea Alarcón, de 69 años de edad, que desde el pasado domingo se encuentra desaparecido en la zona.

Su familia hizo una denuncia por presunta desgracia a la Policía de Investigacones, que despachó la búsqueda informando las características físicas de Urrea.

Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre, habitante de Coronel, se trasladó a Quillón para ver las condiciones en que estaba su campo. Desde aquel día no se sabe nada de su paradero, según informó el fiscal Julio Contardo:

La Radio conversó telefónicamente con Gerardo Urrea, hijo del hombre desaparecido, quien dio cuenta de la preocupación familiar:

Las tareas de búsqueda continúan, mientras el devastador incendio ya comienza a ser controlado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados