Notas


PDI lanza oficialmente “Plan Cannabis Sativa 2012″ en la Región del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de erradicar los cultivos de marihuana en las diversas comunas de la Región del Maule, la Policía de Investigaciones (PDI) lanzará oficialmente mañana viernes a las 11:00 horas, el “Plan Cannabis Sativa 2012″.

La ceremonia se efectuará en el aeródromo Panguilemu y asistirán diversas autoridades, encabezadas por el intendente Rodrigo Galilea; el jefe Nacional Antinarcóticos de la PDI, prefecto inspector Segundo Uribe Zúñiga; y el jefe regional de la PDI, prefecto Juan Mc-Lean Zúñiga.

El plan corresponde a un trabajo metódico y sistemático que ejecutan formalmente los detectives a través de la Jefatura Nacional Antinarcóticos, con el apoyo de la Brigada Aeropolicial.

Esto en el marco de la Estrategia Nacional del Plan de Seguridad Pública “Chile Seguro 2010-2014″.

Su finalidad es reducir la oferta de drogas en nuestro país, erradicar la mayor cantidad de cultivos ilícitos de marihuana y desincentivar la producción ilícita del alucinógeno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados