Notas


PDI de San Felipe detiene a autor de homicidio en Llay-Llay

PDI San Felipe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte de una orden de investigar emanada de la Fiscalía de San Felipe, el pasado lunes, personal de la Brigada de Homicidios de Los Andes concurrió a realizar diligencias respecto de un homicidio frustrado ocurrido el día 1 de enero, en la localidad de Llay-Llay, en contra de R.G.C.P., de 37 años, quien falleció por una herida corto punzante toráxica.

Tras realizar variadas diligencias se logró establecer que el imputado de iniciales J.O.L.V., de 30 años quien fuera formalizado en primera instancia por homicidio frustrado, no habría sido el autor directo de la agresión, sino su hermano A.A.L.V., de 30 años, quien poseía antecedentes policiales por homicidio.

El verdadero autor del hecho delictual fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe, por mantener un orden de aprehensión pendiente del juzgado de Putaendo y, tras las declaraciones, confesó la autoría del delito ante los oficiales de la Brigada de Homicidios, lo que coincide con versión de testigos presenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados