Notas


Desafío Levantemos Chile recolecta ayuda en Osorno para damnificados por incendios en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días la Fundación Desafío Levantemos Chile se encuentra trabajando en la recolección de artículos de primera necesidad en Provincia de Osorno, esto con el objetivo de ir en ayuda de las cientos de familias afectadas por los incendios registrados en la Región del Bio-Bio.

La información fue entregada por el Coordinador Regional de la Fundación Desafío Levantemos Chile Felipe Reyes, quien manifestó que las mayores necesidades en la zona son el agua, artículos de cama, aseo, pañales, frazadas y sacos de dormir, por lo que necesita el mayor apoyo de la Provincia de Osorno, ya que dado la urgencia la campaña sólo dura hasta el próximo miércoles.

Además, Reyes sentenció que la cifra de afectados por esta catástrofe es cada vez más alta, por lo que la ayuda de las personas que quieran cooperar en esta campaña solidaria, deben hacerla llegar hasta la Gobernación Provincial, la cual servirá de acopio para almacenar estos elementos.

Por último esta campaña está siendo coordinada entre el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto a la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados