Notas


La trastienda del Consejo de Presidentes de la ANFP: Colo Colo fue demandado por el Morning

Esteban Paredes | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Presidentes del fútbol profesional chileno sesionó este jueves en Quilín, en donde hubo importantes novedades, entre ellas el plazo perentorio hasta el 23 de enero para el que el club Barnechea cumpla con lo reglamentario para formar de la Primera B, derecho que se ganó en cancha, pero que necesita confirmarlo por medio de la Sociedad Anónima.

Además, en la trastienda de la cita, se supo que el Club Santiago Morning denuncia que Colo Colo rechazó múltiples ofertas superiores a los dos millones de dólares por Esteban Paredes, goleador cuya venta originaría ingresos para los microbuseros por ser los dueños del 60% de la carta del jugador.

Luis Faúndez, vicepresidente de Santiago Morning explicó la situación junto a Eduardo Figueroa en el informe desde la ANFP.

Escuche aquí la primera parte de informe.

Acerca del tema de Barnechea, el permiso de Eduardo Berizzo para dirigir en O’Higgins y otras materias, escuche aquí la segunda parte del informe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados