Notas


Indignación entre vecinos de sector sur de Valdivia por carreras clandestinas en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación existe en vecinos del sector sur de Valdivia, por las carreras clandestinas que se apoderarían de las rutas cada fin de semana. La situación, según los afectados, ocurre en Picarte Nº 4500, entre Avenida Circunvalación Sur y la Cárcel Concesionada.

Leyla Ugalde, vecina del sector, señaló a La Radio que estas carreras clandestinas son un riesgo para los vecinos. Incluso, dijo que existe cero control al respecto.

Por su parte, desde la primera comisaria de Carabineros de Valdivia, el Comisario Alexis Torres, indicó que aún no existen denuncias formales por carreras clandestinas en el sector.

En todo caso, dejó claro cuáles son las multas a que se arriesgan quienes sean sorprendidos efectuando esté ilícito.

La máxima multa que pueden recibir los automovilistas por este falta, es una unidad tributaria mensual, equivalente a 36 mil 866 pesos y la retención de la licencia de conducir hasta efectuar el pago de está multa.

El oficial señaló que una vez que llegue una denuncia formal, incrementarán la presencia policial en ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados