Notas


Gustavo Canales suena en Monterrey ante posible partida de Humberto Suazo

Canales | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey de México tiene en mente contratar al delantero Gustavo Canales, jugador de Universidad de Chile, para el Torneo Clausura mexicano 2012, siempre y cuando Humberto Suazo haga efectiva su salida de los ‘Rayados’.

El futuro del nacido en San Antonio es aún una incógnita y en la actualidad entrena con la Sub 20 del conjunto regiomontano, en castigo por arribar con ocho días de retraso a las prácticas del equipo.

Ante la posible partida de ‘Chupete’ a Boca Juniors, único club que ha mostrado interés por la carta del seleccionado nacional, el Monterrey mira a Canales como una interesante opción para reforzar el ataque.

El club mexicano presentaría en las próximas horas la oferta formal a la dirigencia de Azul Azul, que preside Federico Valdés. Los ‘Rayados’ estarían dispuesto a pagar cerca de 2 millones de dólares por el ex River Plate y Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados