Notas


Dos detenidos por contrabando de cigarrillos en Valparaíso

PDI Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas en la vía pública, luego de que, tras un control realizado por la Brigada de Delitos Portuarios de la PDI, se estableciera que comercializaban cigarrillos de contrabando.

La diligencia se desarrolló en calle Uruguay con Chacabuco, a una cuadra del Mercado Cardonal, en pleno centro de Valparaíso, hasta donde llegaron efectivos policiales, procediendo a la detención de la pareja, y logrando incautar más 5.000 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas, avaluadas en más de 10 millones de pesos, según comentó el prefecto de investigaciones de valparaíso jorge novoa.

De ambos detenidos, sólo el hombre presentaba antecedentes policiales por contrabando, mientras que la mujer no contaba con antecedentes delictuales. Ambos serán puestos a disposición de tribunales durante el día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados