Notas


Detienen en Francia a pareja de presuntos proxenetas brasileños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de brasileños que prostituía a dos compatriotas en la ciudad francesa de Brest (noroeste) fue detenida y será juzgada el viernes por “proxenetismo agravado”, indicó la fiscalía.

Detenidos el martes, el hombre de 23 años y la mujer de 25 serán juzgados el viernes en comparecencia inmediata en el tribunal correccional de Brest por “proxenetismo agravado, estancia irregular y posesión de documentos administrativos falsos”, declaró a la AFP el vicefiscal de Brest, Bastien Diacono.

En total, tres mujeres, incluida la de la pareja de presuntos proxenetas, ofrecían desde agosto servicios sexuales en Brest a través de un sitio web, según la misma fuente.

Unos 470 clientes, que pagaban entre 100 y 200 euros por servicio, permitieron a la pareja ingresar 42.000 euros, con los que llevaban “un tren de vida consecuente”, según el vicefiscal Diacono.

Cada prostituta aportaba al mes entre 5.000 y 10.000 euros, que iban en parte a España y Brasil, precisó la fuente.

Los dos brasileños fueron mantenidos en detención a la espera de su comparecencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados