Notas


David Pizarro presiona su salida de AS Roma abandonando práctica

David Pizarro en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro abandonó anticipadamente el miércoles la práctica vespertina de AS Roma, molesto por el retraso en las negociaciones para llegar a la Juventus de Turín, cuadro donde milita el volante Arturo Vidal.

Al saber que no está en los planes del entrenador Luis Enrique para la segunda parte de la Serie A 2011-2012, el ‘Fantasista’ quiere partir sí o sí a la ‘Vecchia Signora’, equipo que ha mostrado interés en sus servicios y busca contratarlo en calidad de préstamo por seis meses.

Como medida de presión y en un claro gesto de incomodidad, para apurar su salida del elenco ‘gialloroso’ y fichar por la ‘Juve’, el jugador formado en Santiago Wanderers salió antes de tiempo de una práctica, acción que generó la molestia del técnico español.

Incluso, Luis Enrique charló duramente con Pizarro en el vestuario, en una muestra del distanciamiento definitivo entre el ex jugador del Barcelona y el centrocampista chileno.

La prensa italiana da prácticamente por hecho el paso del ex jugador del Udinese a la Juventus, aunque ambos clubes deben aún convenir en las formas de pago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados