Notas


Con arresto domiciliario quedan 3 jóvenes acusados de provocar incendio de pastizales en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 jóvenes serían los responsables del incendio de pastizales en cerro Centinela de Talcahuano. 2 de ellos serían menores de edad.

Un grupo de jóvenes iniciaron el incendio en el sector Las Antenas del cerro Centinela de Talcahuano y luego se dieron a la fuga, ese fue lo que dijeron los testigos a Carabineros cuando éstos llegaron al lugar siniestro.

La quema de pastizales, que se registró el miércoles, fue controlada por Bomberos y mientras eso ocurría Carabineros patrullaba el sector en busca de los responsables. A metros del lugar los encontraron, son tres jóvenes, uno de 19 años y dos menores de 15 y 17 años, así lo señaló el mayor de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Rodolfo Catalán.

Tras la detención los jóvenes fueron formalizados por el delito de incendio en el Juzgado de Garantía de Talcahuano y por provocar la quema de pastizales en el cerro Centinela quedaron con arresto domiciliario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados