Notas


Colo Colo sólo presentó a Cardozo, González y Vidangossy como nuevos refuerzos

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro SA, Hernán Levy, aseguró este jueves que Colo Colo ya se retiró del mercado de pases, aunque no descartó una contratación “de ser necesario”.

El cuadro popular sólo presentó a Matías Vidangossy, Miguel Ángel González y Horacio Cardozo como nuevos jugadores, ya que en el caso de Juan Toloza, Gonzalo Fierro, Pablo Contreras y Leandro Delgado, “faltan detalles para sus incorporaciones”.

“En el caso de Contreras, tiene que resolver algunas cosas aún en Grecia, pero esperamos que esté el fin de semana en Mantagua (en la pretemporada). Pablo es del club y un orgullo para nosotros”, señaló.

El mandamás albo también reveló que “Fierro debe definir su situación en Brasil, otro hombre de la casa, que es bienvenido”.

Leandro Delgado llegará a reforzar la defensa, pero falta definir algunos puntos para su arribo a Pedrero. “Su situación está bien encaminada, faltan detalles con Unión Española, en una negociación en que la ida de Eduardo Lobos, que va por una temporada, facilitará las cosas”, dijo.

Un supuesto veto del ayudante técnico, José Daniel Morón, habría allanado la salida de Lobos a los hispanos, pero Levy justifica que “todas las decisiones pasan por el gerente de fútbol (Jaime Pizarro) y han sido consideradas junto al cuerpo técnico”.

Lo de Toloza aún está pendiente, pues se debe resolver un tema pendiente con su anterior club.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro aseguró que “las contrataciones están cerradas, pero nunca se sabe si es necesario otra, aunque creemos que no llegará nadie más”.

La siguiente es la galería de imágenes gentileza de colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

colocolo.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados