Notas


Arturo Vidal anotó en goleada de Juventus sobre campeón árabe en amistoso

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con un gol del volante chileno Arturo Vidal, goleó este jueves por 7-1 al campeón árabe Al – Hilal en compromiso de carácter amistoso disputado en el Medio Oriente.

Como preparación para afrontar la segunda parte de la Serie A 2010-2011, la ‘Vecchia Signora’ realiza una mini pretemporada en Dubai y aprovechó la ocasión para enfrentar al monarca de la Premier League de Arabia Sudita.

Vidal fue titular en el cuadro italiano y cumplió una aceptable presentación al marcar la cuarta diana ‘bianconera’, a los 44 minutos, y ser el asistente en el segundo gol de Alessandro Del Piero, quien anotó a los 14′ y 22′.

Las otras conquistas del equipo de Turín fueron obra de Eljero Elia (31′), Giorgio Chellini (51′), Simone Pepe (75′) y Fabio Quagliariella (86′).

Ahora, la escuadra del ex Colo Colo y Bayer Leverkusen volverá a Italia para enfrentar este domingo 8 al Lecce, en el reinicio del Calcio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados