Notas


Alcalde de Puerto Montt rechaza cuarto periodo municipal y adelanta posible candidatura senatorial

Rabindranath Quinteros | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, anunció que no se repostulará a un cuarto periodo municipal y dijo que si la ciudadanía lo requiere, irá por el cupo senatorial representando a la región de Los Lagos.

Tal como lo informó La Radio, el actual alcalde de Puerto Montt señaló que podría seguir en el servicio público desde otra tribuna, en este caso desde el Senado.

Así lo indicó en una concurrida conferencia de prensa, donde estaban presentes los amigos y colaboradores más cercanos, además de los funcionarios del municipio en pleno.

Por otra parte, Quinteros indicó que a cualquier persona le gustaría colaborar con un eventual próximo gobierno de Michelle Bachelet.

El Edil indicó además que esta decisión no ayuda a la derecha a aumentar sus posibilidades de llegar al municipio puertomontino, como se dijo en su momento, pues comentó que con lo mal que lo ha hecho el gobierno, son muy escasas las posibilidades de que el candidato de RN sea elegido como Alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados