La junta de vecinos de Collico de Valdivia y el centro cultural del sector, afinan los últimos detalles para la Semana Collicana 2012. Los preparativos son para la segunda semana de febrero, período en que se celebra el aniversario de ese sector, y es ahí cuando los vecinos se reúnen con la comunidad y ofrecen diversas actividades para niños y adultos tal como señaló la secretaria de esta entidad comunitaria, Verónica Henríquez.

Entre las actividades que planean los vecinos en conjunto con el Centro Cultural de Collico, se encuentran recreaciones del tipo deportivo, y cultural las que se realizarán entre los días 16, 17 y 18 del mes de febrero.

La semana collicana estará financiada por la junta de vecinos del sector y por los auspiciadores que logre captar el centro cultural dentro de estos días, ya que según explicó la dirigenta, la municipalidad de Valdivia no hace aportes para esta actividad a la comunidad de Collico.

La junta de vecinos de la comunidad espera una alta participación de los habitantes del sector y se reunirán con el centro cultural para definir los detalles de lo que esperan sea una semana collicana de gran éxito, según indicaron.