Notas


Vóleibol: Manquehue logra su segundo triunfo y queda como líder de la Copa Providencia

Manquehue v/s Bohemios | Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manquehue se convirtió en el gran vencedor de la segunda jornada de la serie masculina del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 al obtener su segundo triunfo consecutivo amargando el debut de Regatas de Mendoza en la carpeta del Gimnasio Santa Isabel.

Los de Vitacura mostraron lo mejor de su juego, tal como lo hicieron en el primer encuentro ante Bohemios de Uruguay. Los argentinos nada pudieron hacer ante los germanos que se mostraron concentrados durante todo el pleito sellando un categórico 3 a 0 con parciales de 21-13, 21-16 y 21-17.

Sin embargo, el partido que llenó de emoción la calurosa tarde en el reducto de Providencia, fue el que animaron Universidad Católica y Círculo Militar de Brasil que sólo se definió en el último punto y que hizo sufrir a los actuales campeones del certamen.

Los cruzados vendieron muy cara su derrota cayendo en un estrecho duelo ante los curitibanos por 3 a 2 con infartantes mangas de 21-19, 17-21, 19-21, 21-13 y 15-14 que sólo se definió por un erróneo servicio de los universitarios.

Por su parte, Estadio Español tuvo un debut triunfal en la competencia tras vencer sin sobresaltos a Providencia 2 por 3 a 0, mientras que AV Paraná se resarció de la derrota sufrida a manos de Universidad Católica derrotando a Stadio Italiano por 3 a 1.

De esta forma, Manquehue y Círculo Militar quedaron al tope de la tabla de posiciones con cuatro unidades escoltado por Universidad Católica que suma tres puntos.

Este jueves a las 19.00 horas se realizará la inauguración del torneo con todas las delegaciones participantes.

En lo deportivo, las miradas estarán puestas en los duelos que sostendrán, desde las 16:30 horas, los sextetos femeninos y masculinos de Providencia 1 ante Manquehue y Círculo Militar, respectivamente.

Providencia 2 v/s Español | Vox Comunicación

Providencia 2 v/s Español | Vox Comunicación

Manquehue v/s Bohemios | Vox Comunicación

Manquehue v/s Bohemios | Vox Comunicación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados