Notas


Trabajador agrícola muere tras caer a piscina de desechos en lechería de Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operario agrícola encontró la muerte tras caer por accidente a una piscina de 3 metros de profundidad, la que funcionaba como depósito de los excrementos de una lechería que funciona en las cercanías de la localidad de Mulchén.

La víctima fue identificada como Jaime Antonio Maldonado Vásquez, de 33 años, quien conducía un tractor con el cual limpiaba los galpones de la lechería del Fundo El Laurel, ubicada en el kilómetro 3 del camino a Santa Adriana, propiedad de Enrique Kúncar.

Por causas que se investigan, el tractor cayó a la piscina, llevándose consigo al desafortunado trabajador agrícola, según confirmó el teniente Aldo Escalona, de la Tercera Comisaría de Mulchén.

De acuerdo a los informes en el lugar, Maldonado Vásquez permaneció 10 minutos en la piscina con las excretas y, pese a que fue llevado rápidamente hasta el hospital de Mulchén, finalmente dejó de existir en el mismo recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados