Notas


Real Sociedad sin Bravo derrotó a Mallorca por la Copa del Rey

Real Sociedad-Granada en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, sin la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, derrotó este miércoles como local por 2-0 al Mallorca en duelo válido por los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del elenco donostiarra, el francés Philippe Montanier, decidió darle descanso al guardameta formado en Colo Colo por el intenso trajín que tuvo en la primera parte de la liga española 2011-2012.

Ante esto, Zubikarai se puso bajo los tres palos del dueño de casa, quien superó a los rojinegros sin pasar muchos apuros.

El conjunto vasco abrió la cuenta en el Estadio Anoeta gracias a través de Aranburu, a los 17 minutos de cabeza tras centro de Agirretxe, quien sería el autor a los 55′ de la segunda y definitiva diana.

Con este resultado, Real Sociedad quedó con la primera opción de acceder a los cuartos de final del segundo certamen de importancia en España. La revancha se jugará el 11 de enero en el Iberostar Estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados