Notas


Rangers comenzó los preparativos para su temporada de retorno en la Primera A

archivo | rangers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes volvió a los trabajos el cuadro de Rangers de Talca con miras a la temporada 2012 en la Primera A.

Recordar que el cuadro piducano logró el ascenso en la definición ante Everton de Viña del Mar tras igualar en Talca y luego en la cuidad jardín a 3 goles.

Escucha aquí el informe de Carlos Ulloa desde Talca.

Caras nuevas se vieron en el inicio de este año, los que son 3 argentinos y 4 chilenos: Tomás Berra, Damián Ledesma y Milton Caraglio; Los nacionales son el lateral Gonzalo Abascal, el volante Felipe Reynero, ambos procedentes de Magallanes, el volante Carlos López y el delantero Mauricio Gómez, ex Santiago Morning.

Se espera que en los próximos días, la dirigencia del club confirme nuevos refuerzos, para comenzar con plantel completo el trabajo de pretemporada.

Además, renovaron Capelli y Maidana y Cristian Milla podría ser parte del Rangers 2012, sólo si no prospera una oferta desde Colombia.

También, hay algunos futbolistas que están trabajando, pero que no son del gusto del técnico Gabriel Perrone como es el caso de Marco Villaseca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados