Notas


Jóvenes con Puntaje Nacional en PSU llaman a mejorar la educación durante desayuno con Presidente

Mineduc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Educación, Harald Beyer, se reunieron en La Moneda con algunos jóvenes que obtuvieron Puntaje Nacional en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En la ocasión se realizó el tradicional desayuno con al menos 20 estudiantes que destacaron por sus resultados en la PSU.

Durante su discurso antes de la actividad, el mandatario felicitó a los presentes e insistió en los esfuerzos que ha hecho el Ejecutivo para mejorar la educación y las reformas que faltan a nivel preescolar, escolar y universitario no sólo en términos de financiamiento, sino también en la calidad.

En la cita, algunos jóvenes también aprovecharon para hacer llamados a mejorar la educación, sobre todo en los colegios que no alcanzan la excelencia académica.

Cabe destacar que un estudiante del Liceo Nacional de Maipú que fue Puntaje Nacional, pero no fue invitado al desayuno, ingresó al salón y se sentó en la mesa, sorprendiendo al mandatario y los demás presentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados