Notas


Piden más permisos para comercio ambulante en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comercio ambulante de Valdivia, en el sector de la costanera, está siendo diezmado por la falta de permisos municipales y la baja presencia de turistas en el inicio de la temporada estival en la ciudad.

Por su parte Héctor Valenzuela, comerciante ambulante del sector costanera, señaló a La Radio que la preocupación en las ventas de esta temporada, estaba en la falta de permisos del municipio y la asistencia de vendedores ambulantes de fuera de la ciudad.

Fernando Schultz, administrador del municipio de Valdivia, indicó a la Radio, la sobrecarga de peticiones de permisos para ejercer el comercio ambulante en la provincia de Valdivia.

Por esta razón, la autoridad municipal puso de manifiesto la preocupación de la alcaldía, de no dar abasto para la fiscalización en la temporada estival de mayor afluencia de turistas, y la sobrepoblación del comercio callejero para este verano 2012 en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados