Notas


Penquistas trabajan en Desafío Levantemos Chile para ayudar a damnificados por incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Mariana Rodríguez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Así va la ayuda y el trabajo en los centros de acopio dispuestos por Desafío Levantemos Chile en ayuda a los damnificados de los incendios, ayer felizmente se fue el primer camión lleno de ayuda hacia la provincia.

El llamado es a seguir ayudando, se necesitan muchas manos por lo que si tienes tiempo inscríbete y/o acércate como voluntario a Infocap esquina Salas con Heras o ven a dejarnos tu cooperación se necesita ropa de cama, colchones, útiles de aseo personal, alimentos no perecibles y fundamentalmente agua potable.

¡Te esperamos!

Agradecimientos a toda la gente que se ha acercado a cooperar, a trabajado como voluntario o nos a ayudado a difundir la actividad.

Trabajos en los Centros de Acopio | Mariana Rodriguez

Trabajos en los Centros de Acopio | Mariana Rodriguez


Trabajos en los Centros de Acopio | Mariana Rodriguez

Trabajos en los Centros de Acopio | Mariana Rodriguez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados