Notas


PDI de Talcahuano detiene a mujer con cocaína en su poder avaluada en 19 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la población 18 de septiembre de Hualpén la PDI realizó el operativo que sacó de circulación un kilo y medio de pasta base. La investigación comenzó en agosto y terminó con el allanamiento del domicilio de Romina Moscoso Navarrete de 25 años, también decomisaron una camioneta y otras especies ligadas al ilícito, asi lo señlaó el Fiscal, Pablo Pucheu.

La detenida, es la pareja de Giohanny Albornoz González ,apodado el Chucky, quien cumple condena por tráfico de drogas y lavado de activos, era el líder de una las bandas más grandes de la denominada población emergencia y sobrino del Martillo conocido narcotraficante el Subcomisario Pedro Labraña, entregó más detalles.

Se investigan los nexos entre la detenida y su pareja, quien desde la cárcel dirigiría las transacciones de pasta base la droga fue avaluada en casi 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados