Notas


Partido Comunista de Valdivia conmemora 100 años con “La Fiesta de los abrazos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista de Valdivia conmemorará sus cien años de vida este 8 de enero con “La fiesta de los abrazos”, en el Parque Saval.

Abernego Mardones, secretario político del comité regional del PC de Los Ríos, señaló a La Radio la trascendencia histórica de la conmemoración del centenario de esta coalición.

Esta fiesta de los abrazos se llevará a cabo el domingo 8 de enero, desde las 9 de la mañana hasta las 20:30 horas, en el Parque Saval; replicando las iniciativas que se llevan a nivel nacional. También esta concentración busca recobrar la fraternidad perdida en esta época.

Está festividad tendrá la presencia de diversos artistas locales de las áreas de la pintura, literatura y música, la cual aparte trae consigo un ciclo de charlas que culminaran en julio. En febrero dictará una charla el abogado Manuel Riesco, acerca de el sistema previsional en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados