Será difícil aburrirse en Chillán este verano. La oferta preparada por la Oficina de Eventos Recreativos de la municipalidad es amplia y variada. Para los niños, en forma especial.

En la piscina del Liceo Marta Brunet se realizarán cursos de natación para niños, adultos, discapacitados y adultos mayores, de lunes a viernes, los cuales se desarrollarán entre el 2 de enero y el 20 de marzo.

Igualmente, habrá una escuela de fútbol para niños de 6 a 13 años de edad, entre el 10 de enero y el 24 de febrero, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. Estos cursos se desarrollarán solamente los martes y jueves por las mañanas. También en el estadio habrán torneos de fútbol, handball y voleybol playa, en categorías infantil, juvenil, adultos varones y damas.

Habrá una nueva versión del “Baile Entretenido en tu Barrio”, que se ha preparado con 40 Juntas de Vecinos, entre el 2 de enero y el 31 de marzo, en horarios de mañana, tarde y noche.

Y también se realizará una exposición de autos clásicos el domingo 26 de febrero en la Avenida Brasil, que durará todo el día.

En definitiva, el programa es amplio y muy variado, sin costo alguno para los chillanejos, los que deben inscribirse en la Oficina de Eventos Recreativos de la Casa del Deporte, en el primer piso. Las informaciones se pueden obtener en el siguiente número telefónico: 42 – 223863