Notas


Manuel Pellegrini: ‘La eliminatoria con el Real Madrid está abierta’

Pellegrini en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó los errores cometidos en defensa en la dura derrota 3-2 ante el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aunque aclaró que “la eliminatoria está abierta”.

El elenco blanquiazul sorprendía de entrada a los ‘merengues’, en el ‘Santiago Bernabéu’, al ponerse 2-0 en ventaja antes de la media hora de juego. No obstante, el conjunto capitalino reaccionó en el segundo lapso y dio vuelta el resultado.

Para el ex técnico de Villarreal y Real Madrid, el cuadro andaluz pecó de ingenuidad ante la escuadra que dirige José Mourinho. “Nos faltó la profundidad necesaria para liquidar un partido en Madrid. El partido estaba abierto y no nos habían creado grandes ocasiones de gol”, expresó.

Sin embargo, Pellegrini aseveró que “la eliminatoria está abierta. No hay nada decidido. No me voy satisfecho ni por el resultado ni por el hecho de que nos vayamos a Málaga con la eliminatoria abierta”.

La revancha de esta serie de octavos se jugará el martes 10 de enero en el estadio La Rosaleda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados