Notas


Líder estudiantil de La Serena obtiene puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Valenzuela, líder y coordinador del movimiento estudiantil en La Serena, obtuvo puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria.

El estudiante, estuvo meses en las calles buscando mejoras en la calidad de la educación y representó la articulación de los secundarios con la Universidad de La Serena durante todo el movimiento.

Ante la positiva noticia, Valenzuela se mostró alegre y con intenciones de cursar la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, desde donde piensa continuar con su labor de dirigente estudiantil en busca de una mejor coordinación en pro de la educación chilena.

Finalmente, durante la jornada de este miércoles, se entregaron las condecoraciones a los alumnos secundarios que destacaron en la rendición de la Prueba de Selección Universitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados